Material escolar

Materiales

Al final de cada curso escolar, el tutor o tutora facilita a las familias el listado de material escolar necesario para el curso siguiente. 

Parte de los libros de texto de Educación Primaria los adquiere el centro dentro del Programa de Gratuidad del Departamento de Educación. Estos libros se entregarán al alumnado a principio de curso. El alumnado de 3º a 6º deberá devolverlos en junio para su utilización por el alumnado del curso siguiente. En caso de devolución en malas condiciones debida a un mal uso de los libros o de pérdida de los mismos, la familia deberá reponer dicho material o pagar su coste; de lo contrario, quedarán excluidos del programa en los sucesivos cursos. Rogamos encarecidamente que el alumnado haga un uso responsable del material. 

En cuanto al material fungible, os pedimos, por favor, que lo adquiráis atendiendo a las indicaciones de los listados y que no traigáis más materiales de los que se piden. Hay dos establecimientos locales en los que os podrán ayudar a conseguir el material adecuado. 

El material escolar deberá ir marcado con el nombre del niño o niña. Los libros de texto deberán ir forrados.